UNA PERDIDA DE TIEMPO
Resulta que las nuevas generaciones, así como las anteriores, pasan demasiado tiempo frente a la pantalla de la televisión. Algunos nunca le cambian de canal sino que pasan pegados las 24 horas del día (sino la ven por lo menos la escuchan) a MTV latino.
Maldita hora la nuestra... MTV latino es el único canal de la cadena MTV que nos llega al país (hablo de Ecuador, pero presiento que esta mala suerte la corren otros países de América Latina).
Tiempos aquellos (rememorando como lo solía hacer mi abuelita) cuando allá por los noventa, MTV nos libró de Timbiriche, Ricardo Montaner y cosas así y nos ayudó a descubrir la mejor música (opinión propia de la autora de este texto) de esos tiempos, a saborear aquellos sonidos que nunca más volveriamos a disfrutar, a facinarnos de las imagenes irreverentes/rebeldes de los videos de grupos como Soundgarden, Pearl jam, REM, Nirvana stone temple pilots y muchos otros grupos más.
Ahora, los mexicanitos fresa, los argentinitos que tratan de ser diferentes, gringitos repetidos y pare de contar, saltan a la pantalla de MTV y asaltan el buen gusto que podían haber desarrollado aquellos chiquillos que consumen dicho canal pero por la saturación de música de mal gusto no lo pudieron hacer.
Y ahora ¿Quién podrá defenderlos? , ¿quién puede marcar el camino del buen gusto en cuanto a música? , ¿quién puede disernir de entre tanta basura, lo bueno?, ¿quién se para frente a el edificio de ese canal y le lanza mucha basura apestosa como la que ellos nos ofrecen diariamentes las 24 horas del día?